Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 30º

LOCALES

28 de octubre de 2020

Nuevos horarios de atención del 0800 del COE

El Comité Operativo de Emergencia, COE, dio a conocer los nuevos horarios de funcionamiento de la línea 0800-444-0353, la misma está disponible para las riojanas y los riojanos, todos los días en las opciones de: Salud, Asistencia Social para pacientes con Covid-19, Asistencia Psicológica, Asistencia Legal, Transporte e Información General.

Opción 1: Asesoramiento en materia de salud, la atención tiene que ver con los requerimientos de certificados, cumplimiento de la cuarentena, solicitud de hisopado, derivación al 107, seguimiento médico, donación de plasma, entre otras necesidades. Horario de 9 a 22 horas.

Opción 2: Asistencia social al paciente covid-19 positivo. Las consultas que se reciben en esta opción están relacionadas con la primera asistencia brindada al paciente con diagnóstico Covid-19 ya sea alimento, medicación, limpieza, gas, entre otras. La atención será de 9 a 22 horas.

Opción 3: Asistencia psicológica. Esta línea está habilitada para la comunidad en general y es atendida por 15 psicólogos. El objetivo de esta área es la contención y acompañamiento virtual a la comunidad, un abordaje, dispuesto a escuchar y orientar, para contener a quienes sufran psicológicamente o necesiten contención ante la cuarentena total por el covid19. La  atención es de 8 a 24 horas.

Opción 4: Asesoramiento legal. La atención es desde las 8 hasta las 18 horas y el equipo estará conformado por abogados matriculados que reciben consultas legales de tipo familiar, laboral y  otras. La atención es de 9 a 13 horas.

Opción 5: Gestión de permisos de ingreso y egreso a la provincia. En esta opción del 0800 se receptan las demandas referidas a permisos para transportes de carga, permisos para circulación de manera interdepartamental, como así también los permisos de ingreso y egreso de la provincia. Requisitos y permisos de ingreso/egreso a la provincia de vehículos particulares .  El horario de atención es de 9 a 20 horas.

Opción 6: Consultas en general. La función de esta opción es poder dar respuesta a consultas referidas al funcionamiento general del COE, que no estén contempladas en las opciones anteriores como así también consultas sobre información en general. El horario de atención será de 9 a 22 horas.



COMPARTIR:

Comentarios