Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 16:08 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

27 de octubre de 2020

Raverta anunció prorroga en el pago de los créditos ANSES

La titular de ANSES informó que se extiende la suspensión del pago de las cuotas de los Créditos ANSES hasta el 30 de noviembre, en el marco de la Resolución 10/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial. Con esta medida queda incluido el próximo mes en el período de gracia ya otorgado -de enero hasta octubre-, lo que hace un total de once meses de prórroga.

Además, la medida establece que, en los créditos otorgados a titulares de Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignaciones Familiares (SUAF), la suspensión de cuotas dependerá de que el menor por el cual se percibe la prestación no alcance durante ese lapso los 18 años, salvo en el caso de personas con discapacidad.

A su vez, se exceptúa del límite de edad máxima a la fecha de finalización del pago de los préstamos a los beneficiarios del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), Prestaciones No Contributivas (PNC) por Vejez, Invalidez y Madres de más de Siete Hijos, y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Kicillof se reunió con rectores y se suma a la Marcha Federal contra el ajuste

Kicillof se reunió con rectores y se suma a la Marcha Federal contra el ajuste

A una semana de la movilización nacional, el gobernador bonaerense cuestionó el recorte del Gobierno de Javier Milei y advirtió que las universidades funcionan “al límite” por la caída del presupuesto y los salarios docentes.
NACIONALES
El Financial Times advierte que Milei enfrenta escándalos y caída económica

El Financial Times advierte que Milei enfrenta escándalos y caída económica

El influyente diario británico alertó sobre el desgaste del gobierno de Javier Milei, con baja en la popularidad, tensiones políticas y un escenario económico que enfría el respaldo social
NACIONALES
Triple crimen narco: Pequeño J llegó a la Argentina y quedó detenido en el penal de Marcos Paz

Triple crimen narco: Pequeño J llegó a la Argentina y quedó detenido en el penal de Marcos Paz

El principal sospechoso fue trasladado desde Perú en un megaoperativo internacional. Declarará ante el juez federal de Morón por la causa que investiga un ataque ligado al narcotráfico.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.