Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 16:07 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

26 de octubre de 2020

Desde este lunes 26 se habilitan Gimnasios, Natación y Bochas

El Gobierno de La Rioja, mediante la Secretaría de Deportes, Recreación e Inclusión, dependiente del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, habilita la reapertura de gimnasios y las disciplinas de natación y bochas, bajo la modalidad entrenamientos y recreación, a partir del lunes 26 de octubre.

Estas disciplinas se suman a las ya habilitadas por el Gobierno de La Rioja; la práctica deportiva deberá realizarse según terminación de DNI, en el horario de 8 a 22 horas y siguiendo los protocolos obligatorios diseñados en primera instancia, para cada caso.

Cabe destacar que la práctica es individual y recreativa de acuerdo a la terminación de documento; los DNI finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4 podrán hacerlo, los días lunes, miércoles y viernes. Mientras que los martes, jueves y sábados los terminados en 5, 6, 7, 8 y 9. Los domingos queda inhabilitada cualquier actividad. 

Cabe remarcar que las prácticas deportivas grupales no se encuentran habilitadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Refuerzan la limpieza en el Barrio Ferroviario para erradicar basurales crónicos

Refuerzan la limpieza en el Barrio Ferroviario para erradicar basurales crónicos

El Municipio Capital desplegó un operativo integral con tareas de saneamiento, recolección de residuos y recuperación de espacios públicos. Advierten sobre la necesidad de compromiso vecinal para sostener los resultados.
LOCALES
La Justicia desestimó una denuncia contra el gobernador Ricardo Quintela y la senadora Florencia López

La Justicia desestimó una denuncia contra el gobernador Ricardo Quintela y la senadora Florencia López

La Justicia Federal resolvió desestimar la denuncia presentada contra el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, y la senadora Florencia López, en el marco de la causa CFP 748/2026, y dispuso su archivo definitivo conforme al artículo 180 del Código Procesal Penal de la Nación.
LOCALES
Recorte del programa "Volver al Trabajo": alertan por caída del consumo y mayor presión social

Recorte del programa "Volver al Trabajo": alertan por caída del consumo y mayor presión social

La UTEP advirtió que la eliminación del programa nacional dejará sin ingresos a unos 12 mil beneficiarios en la provincia y retirará cerca de 1.000 millones de pesos mensuales del circuito económico. Anuncian movilizaciones y ollas populares.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.