Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 18:49 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

26 de octubre de 2020

Desde este lunes 26 se habilitan Gimnasios, Natación y Bochas

El Gobierno de La Rioja, mediante la Secretaría de Deportes, Recreación e Inclusión, dependiente del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, habilita la reapertura de gimnasios y las disciplinas de natación y bochas, bajo la modalidad entrenamientos y recreación, a partir del lunes 26 de octubre.

Estas disciplinas se suman a las ya habilitadas por el Gobierno de La Rioja; la práctica deportiva deberá realizarse según terminación de DNI, en el horario de 8 a 22 horas y siguiendo los protocolos obligatorios diseñados en primera instancia, para cada caso.

Cabe destacar que la práctica es individual y recreativa de acuerdo a la terminación de documento; los DNI finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4 podrán hacerlo, los días lunes, miércoles y viernes. Mientras que los martes, jueves y sábados los terminados en 5, 6, 7, 8 y 9. Los domingos queda inhabilitada cualquier actividad. 

Cabe remarcar que las prácticas deportivas grupales no se encuentran habilitadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Rioja cerró la FIT con más de 150 reuniones de negocios

La Rioja cerró la FIT con más de 150 reuniones de negocios

Más de 40 prestadores y 10 municipios participaron de la feria junto al Gobierno provincial. Hubo seis convenios, promoción de destinos y productos riojanos y la presentación de la Chaya 2027 para ampliar la llegada de turistas y generar nuevas oportunidades para el sector.
LOCALES
El programa "Revolucioná tu Profesión" continúa con el acompañamiento a distintas actividades

El programa "Revolucioná tu Profesión" continúa con el acompañamiento a distintas actividades

Más de 60 profesionales riojanos completaron las instancias de capacitación y asistencia técnica del programa "Revolucioná tu Profesión" y avanzaron hacia la etapa de financiamiento para invertir y desarrollar sus actividades. Durante la entrega de certificados, se destacó el valor de combinar formación y acompañamiento con herramientas que permitan concretar proyectos y generar nuevas oportunidades en La Rioja.
LOCALES
Municipio sigue retirando vehículos abandonados en la vía pública

Municipio sigue retirando vehículos abandonados en la vía pública

Desde el Palacio Municipal se informó que avanza de manera firme y sostenida una de sus políticas que se impuso como un sello de la gestión, que es el retiro de los vehículos que se encuentran abandonados en la vía pública. El reporte indica que son casi 100 las distintas unidades retiradas por las áreas municipales pertinentes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.