Jueves 3 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 3 de Septiembre de 2026 y son las 20:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

CULTURA

25 de octubre de 2020

Continúa el ciclo didáctico “Se preguntarán por qué cantamos”

La Secretaría de Culturas, a través de su dirección artística de Coros Provinciales, presenta e invita a participar de este ciclo de encuentros virtuales acerca de la actividad coral que se desarrolló y desarrolla en la provincia.

Este ciclo se llevará a cabo los días lunes, martes y miércoles de octubre y primera semana de noviembre a través de Facebook Live de Secretaría de Culturas. Estos encuentros buscan generar instancias educativas en línea como así también una vinculación entre aquellas personas involucradas en la actividad coral en toda La Rioja.

Cada conversatorio contará con la participación de diferentes oradores y oradoras referentes de la actividad coral riojana, que integran los equipos de cada elenco de la dirección artística de Coros Provinciales de la Secretaría de Culturas, y también tendrá oradoras y oradores invitados que expondrán sobre diferentes temas de interés relacionados a la dirección coral.

Cronograma de la segunda semana

Lunes 26 de octubre – 20 horas

“Trabajo con coros de niños y niñas: dinámicas y experiencias”

Oradores: Daniel Mercado y Cecilia Reinoso

Oradora invitada: Mariana Ledda

Martes 27 de octubre – 20 horas

"La voz coral: ideas y desafíos"

Oradoras: Cecilia Reinoso y Emilia Robles

Oradora invitada: Mariana Ledda

Miércoles 28 de octubre – 20 horas

“Trabajo con coros de niños y niñas: una mirada compartida”

Oradores: Daniel Mercado y Cecilia Reinoso

Orador invitado: Andrés Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
La vida de Borges llegará al cine con un documental de más de cinco horas

La vida de Borges llegará al cine con un documental de más de cinco horas

La obra recorrerá la trayectoria personal y literaria del escritor argentino a través de material de archivo, entrevistas inéditas y testimonios de especialistas. El proyecto promete ofrecer una mirada profunda sobre una de las figuras más influyentes de la literatura universal.
CULTURA
Comienza la 55º Fiesta Nacional e internacional del Poncho en Catamarca

Comienza la 55º Fiesta Nacional e internacional del Poncho en Catamarca

La edición 55° de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, combina espectáculos, más de 700 artesanos, propuestas gastronómicas y turísticas, y la posibilidad de participar por importantes premios. La edición 2026 llega luego de un año histórico para la fiesta, ya que en 2025 recibió más de 1,4 millones de visitas y fue reconocida como "Evento del Año" por la Organización Mundial de Periodismo Turístico.
CULTURA
La Rioja abre las puertas a la la 23° Feria del Libro

La Rioja abre las puertas a la la 23° Feria del Libro

Del 6 al 12 de julio, el Paseo Cultural Castro Barros reunirá a escritores, editoriales, artistas y lectores en una nueva edición de la Feria del Libro. Habrá presentaciones, talleres, espectáculos y propuestas para todas las edades bajo el lema “Memoria, cultura y resistencia”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.