Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 06:06 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

25 de octubre de 2020

Desde el próximo lunes taxis y remises extienden su horario en el servicio

Esto se decidió este sábado cuando autoridades del gobierno provincial se reunieron en las instalaciones del Comité Operativo de Emergencia, con la mesa de diálogo de los trabajadores de taxis y remises para evaluar la situación del sector. En la oportunidad se decidió ampliar el horario de circulación desde el lunes 26 de octubre, a partir de las 6 de la mañana a la 1 de la madrugada, en coincidencia con el sector gastronómico.

Durante el encuentro también se habló de la posibilidad de asistir económicamente al sector que comprende 1.700 familias, acción que será puesta a consideración del gobernador Ricardo Quintela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Quintela entregó tablets a escuelas y reafirmó la apuesta provincial por la educación pública

Quintela entregó tablets a escuelas y reafirmó la apuesta provincial por la educación pública

El gobernador Ricardo Quintela encabezó la entrega de 631 dispositivos para 102 escuelas primarias de la red “Rosaritos en Red”. Durante el acto, advirtió que la Nación retiene recursos que pertenecen a las provincias y sostuvo que gobernar implica “marcar un camino con compromiso y trabajo, pero sin sacrificio para el pueblo”.
LOCALES
La Rioja refuerza su política de memoria con la reemisión del ciclo documental “Contra el Olvido”

La Rioja refuerza su política de memoria con la reemisión del ciclo documental “Contra el Olvido”

A través de Radio y Televisión Riojana Canal 9, el Gobierno provincial vuelve a poner en pantalla la serie que rescata testimonios del terrorismo de Estado. La iniciativa se enmarca en las políticas públicas de memoria impulsadas por la provincia durante el mes del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
LOCALES
Hernández ocupa la banca que dejó Centeno en el CD Capital

Hernández ocupa la banca que dejó Centeno en el CD Capital

El gremialista Ariel Hernandez del sector textil ocupará la banca que deja Alberto Centeno tras su renuncia para ocupar un lugar estratégico en el gabinete del intendente Armando Molina. Su llegada al Concejo Deliberante de la capital se formalizará este miércoles durante la sesión ordinaria.

Comentarios