Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 11:48 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

22 de octubre de 2020

Abuelas conmemora los 43 años de su nacimiento con una actividad masiva en las redes sociales

La emblemática entidad defensora de los derechos humanos invita a sumarse a "Manos por la Identidad", una actividad que consistirá en que los usuarios de las redes sociales escriban sus nombres en la palma de sus manos y publiquen una foto, video o dibujo.

Abuelas de Plaza de Mayo cumple hoy 43 años de su creación y, en ese marco, invita a sumarse a "Manos por la Identidad", una actividad que consistirá en que los usuarios de las redes sociales escriban sus nombres en la palma de sus manos y publiquen una foto, video o dibujo.

En tanto, también hoy se celebra el cumpleaños 90 de la presidenta de la emblemática entidad defensora de los derechos humanos, Estela de Carlotto.

De esta forma, se conmemorará el nacimiento de Abuelas y el Día Nacional por el Derecho a la Identidad.

Los participantes son invitados etiquetar a Abuelas para poder potenciar la campaña en Instagram y Twitter @abuelasdifusion y en Facebook B Abuelas de Plaza de Mayo.

En un comunicado de Abuelas se informó que "los interesados pueden grabar el proceso de escritura, sacarse fotos, hacerlo solos o en familia y contar la historia de su nombre, describir alguna que los identifique, alguna característica familia que constituya parte de la tradición familiar".

"Lo importante es llenar las redes de manos que cuenten historias con identidad para que aquellos que aún las tienen ocultas, se animen a encontrar su verdad. El 22 de octubre sumate al desafío de manos con identidad y no olvides los hashtags #Identidad #Abuelas43Años #Labusquedasigue Ayudanos a viralizar la búsqueda de los casi 300 nietos y nietas que faltan", remarcaron desde Abuelas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
La confianza en el gobierno de Milei sigue en caída libre

La confianza en el gobierno de Milei sigue en caída libre

El Índice de Confianza en el Gobierno (ICG) de Javier Milei registra en marzo una caída por cuarto mes consecutivo, alcanzando la cifra más baja desde que asumió su mandato en diciembre de 2023 con 2,30 puntos, según lo reveló este martes la Universidad Torcuato Di tella que realiza esta medición desde 2001.
NACIONALES
Fin de semana apenas discreto y sin grandes movimientos

Fin de semana apenas discreto y sin grandes movimientos

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) calificó de “baja intensidad” el movimiento turístico durante este fin de semana largo, producto de la conformación del período y del actual nivel de poder adquisitivo de la población. Se detectó una caída del 7% en el gasto promedio, en relación al feriado de carnaval y casi del 2% en idéntico período del año anterior.
NACIONALES
"Está probado que Milei emitió un tuit para beneficiar a Novelli"

"Está probado que Milei emitió un tuit para beneficiar a Novelli"

Así lo expresó el diputado nacional de Encuentro Federal, Nicolás Massot, quien afirmo este lunes que en la cripto estafa $Libra el presidente Javier Milei benefició con un tuit a un ex empleador suyo, como Mauricio Novelli, y aseguró que hay una “inacción de la Justicia” para investigar el caso.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.