Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 17:11 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 21.4º

ACTIVIDAD SINDICAL

18 de agosto de 2017

La CGT del Triunvirato asistirá a la marcha del 22

Uno de los integrantes de la conducción del Trinvirato de la CGT local, Jorge Castro, confirmó que los trabajadores riojanos se movilizarán a la marcha convocada por la central obrera a nivel nacional. Reclaman que no se avasallen los derechos conquistados por los trabajadores. Advirtió que se pretende avanzar en modificaciones que terminarán perjudicando las fuentes laborales.

Uno de los integrantes del triunvirato de la central obrera riojana, Jorge Castro, informó que "se esta trabajando para enviar una delegación de trabajadores riojanos para participar de la marcha nacional convocada para el 22 de agosto en Buenos Aires".

En dialogo con Radio La Red, Castro resaltó que "nos movilizamos reclamando porque se viene la reforma laboral, la reforma jubilatoria y para parar los despidos. Como trabajadores tenemos que estar alertas por eso nos haremos presente en Buenos Aires".

El gremialista dijo que "hay que agotar todos los medios de diálogo buscando la solución. Si se toca la reforma laboral o la jubilatoria, vamos a tener que salir con la mayor firmeza posible". "No podemos permitir que se avasallen las conquistas alcanzadas por los distintos sindicatos, tampoco podemos dejar que impongan modificaciones que terminen poniendo en riesgo las fuentes laborales" cerró Castro.



COMPARTIR:

Comentarios