Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

19 de octubre de 2020

El Gobierno Provincial prorrogó el inicio de Paritaria Docente

El Ministerio de Educación articulará con la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de Nación, con el objetivo de garantizar el marco jurídico para la apertura y desarrollo de la Paritaria Docente.

En esta instancia, el Ministerio de Educación, dará respuesta a nota presentada por la Asociación de Maestros y Profesores, cursando trámite correspondiente para el cumplimiento de los temas indicados.

El Ministro de Educación Ariel Martínez, explicó que "se decidió prorrogar la apertura de la Paritaria y responder a las solicitudes de AMP, para que a corto plazo, podamos llamar nuevamente a Paritarias Docentes".

"Por decisión del Gobernador Ricardo Quintela, ante solicitudes de los actores gremiales hemos actuado rápidamente para llevar a cabo esta Paritaria Docente, manteniendo intacta la postura de dar cumplimiento a lo ya acordado para realizar esta instancia de diálogo, consenso y construcción colectiva para constituir las políticas educativas de nuestra Provincia", concluyó el Ministro de Educación Ariel Martínez.



COMPARTIR:

Comentarios