Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:52 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

18 de agosto de 2017

Candidatos de Cambiemos visitaron la UNLaR

Se comprometieron en seguir ayudando en las gestiones que llevan adelante las autoridades universitarias. Julio Martínez comentó las obras que el estado nacional financiará para la UNLaR y la UNDeC. Resaltó que las PASO dejaron un saldo positivo de cara a las generales. Descartó acuerdos de boleta con otras extracciones políticas.

Los integrantes de la lista de candidatos a senadores y diputados nacionales de Cambiemos - Fuerza Cívica Riojana visitaron la jornada de este jueves las instalaciones de la Universidad Nacional de La Rioja para informarle a sus autoridades el resultado de gestiones que realizaron para beneficiar a la comunidad universitaria.

Luego de la reunión el rector Fabián Calderón se mostró conforme por lo acordado y manifestó que “los dirigentes de Cambiemos asumieron el compromiso de seguir acompañando a la universidad para avanzar en proyectos específicos y de vinculación tecnológica, lo de los albergues sigue firme y el monto es de 18 millones de pesos y en los próximos días ya se hará el llamado a licitación.”

En este sentido el ex ministro de Defensa Julio Martínez, comentó que "por pedido del Ministro Frigerio vinimos a comunicar y garantizar formalmente los fondos que serán destinados al comedor estudiantil, los cinco albergues del interior y otros proyectos que nos acercó la gestión de la universidad”.

Consultado con respecto al presupuesto universitario 2018, Martínez expresó “siempre suele haber problemas con los presupuestos de las universidades, pero la idea es poder lograr lo que corresponde, seguiremos trabajando en equipo por y para La Rioja, en conjunto con la Secretaría de Políticas Universitarias y el Ministerio del Interior”. 

Refiriéndose a las elecciones PASO, el candidato a senador dijo que “nos hubiera gustado que sea mejor aunque no estuvo mal el resultado para comenzar, creo que el de Cambiemos ha sido un triunfo muy importante en todo el país y que la gente cree que estamos en el camino correcto”.

Sobre un eventual acuerdo de boletas, como propondría Bordagaray con el PJ, Martinez fué tajante y dijo "creo que eso no se podría realizar, nosotros estamos trabajando con nuestros candidatos y lo seguiremos haciendo. No tenemos dudas que en octubre la gente nos acompañará para revertir los resultados de estas PASO, que fueron solo un paso obligado pensando en las generales".



COMPARTIR:

Comentarios