MUNICIPALES
16 de octubre de 2020
Municipio lanzará la "Feria de la Comunidad"

El Municipio capitalino informa que este viernes se realizará la primera edición de la "Feria de la Comunidad". La misma se desarrollará de 8 a 13 y de 16 a 20 horas en el Parque Lineal, con más de 70 feriantes.
La misma contará con una entrada habilitada a la altura del Parque Yacampis, para realizar el proceso de sanitización a los vecinos que podrán acceder a la gran variedad de productos alimenticios, frutihortícolas como artesanales.
Cabe mencionar que, durante la jornada, se llevaran a cabo los respectivos controles para mantener y respetar las normas de bioseguridad, como el uso del barbijo obligatorio, alcohol en gel y el distanciamiento social.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Avanza el asfaltado de la Av. Rosa Bazán de Cámara para mejorar la transitabilidad en la zona sur
En conjunto con el Gobierno provincial, el municipio ejecuta obras de pavimentación, cordón cuneta y cruces de hormigón sobre el boulevard Rosa Bazán de Cámara, en el Barrio Altos del Sol. La intervención busca optimizar la transitabilidad, vincular barrios del sector y potenciar el desarrollo económico local.Trabajan en conjunto Gobierno, Municipio y EDELAR para ampliar la red de iluminación en la ciudad capital
El Gobierno de la provincia, el Municipio Capital y EDELAR trabajan para brindar mayor seguridad a las y los vecinos de cada sector, con la colocación de luminarias en las avenidas más transitadas de la ciudad.El Municipio comenzó con el traslado de grandes felinos al Santuario Tekove Mymba
El Municipio Capital, junto al Centro de Rescate y Preservación Yastay y el Santuario Tekove Mymba, inició el traslado de grandes felinos ala fundación ubicada en Entre Ríos, única en su tipo en Latinoamérica.

