Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:21 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19.6º

ACTUALIDAD

21 de marzo de 2017

La Municipalidad intervino la empresa San Francisco

Lo determinó el intendente Paredes Urquiza por las reiteradas faltas de cumplimiento del convenio de concesión. La empresa había determinado de manera unilateral retacear el servicio, por lo que sacó de circulación los colectivos en horarios claves.

Luego de varias negociaciones y sin entender las actitudes de los hermanos Igualada, propietarios de la empresa San Francisco, la Municipalidad tomó la decisión de “intervenir” la empresa con el objetivo de garantizar el normal servicio a los usuarios de la ciudad. La gota que colmó el vaso fue la determinación de la empresa de suspender los recorridos que a primera hora trasladaban operarios al Parque Industrial.

La confirmación la brindó el titular de Servicios Concesionados, Jorge Márquez, quien afirmó que “acá se terminó el dialogo con la empresa San Francisco, no puede agarrar de rehén a los usuarios”.

Faltan conocer mayores detalles, pero lo concreto es que la Municipalidad toma el control administrativo de la empresa hasta tanto los propietarios realicen las diligencias pertinentes. Hasta aquí los propietarios no dieron a conocer la postura de la empresa.



COMPARTIR:

Comentarios