Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19º

LOCALES

10 de octubre de 2020

Fondo de Comercio: Convocatoria para Reinscripción

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de la Provincia, a través de la Dirección de Comercio Interior, informó que se encuentra disponible la Reinscripción 2020 de Fondo de Comercio para comerciantes y prestadores de servicios, con vencimiento al 31 de octubre del corriente año.

El Derecho de Fondo de Comercio es un pago anual que alcanza a los comerciantes y prestadores de servicios de la provincia, e incluye a las actividades primarias y a las industriales con venta al público.

Para la Reinscripción el contribuyente debe hacer el pedido del cedulón de pago enviando un e-mail a [email protected] y adjuntar la declaración jurada anual del 2019 de Ingresos Brutos.

La modalidad de pago es a través del Banco Rioja (casa central o sucursales), también por medio de cheque o transferencia. En este caso se debe informar el pago por correo electrónico especificando los datos del emisor, el monto abonado y sus conceptos, y el lugar donde se efectuó. 

Por consultas comunicarse al e-mail o mediante el teléfono 3804562503. Cabe recordar que, la Dirección de Comercio Interior cuenta con delegaciones en Aimogasta, Chepes, Chamical, Chilecito, Olta, Milagro y Villa Unión.



COMPARTIR:

Comentarios