Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

CULTURA

8 de octubre de 2020

Convocatoria para la Feria Virtual “Entre Redes” de productos creativos riojanos

La Secretaría de Culturas invita a formar parte de la nueva feria virtual de productos creativos riojanos llamada “Entre Redes” que se realizará los días 15, 16 y 17 de octubre a través del Instagram @feriavirtual_entreredes. La convocatoria finaliza este jueves 8 de octubre.

Es decisión de la gestión cultural del Gobierno de La Rioja, a través de la Secretaría de Culturas, abrir este espacio para poder ayudar a los distintos productores y productoras artísticas y culturales de la provincia, a difundir sus productos y trabajos y así facilitar su comercialización.

Esta nueva iniciativa abarca distintos rubros creativos como son las artesanías, artes visuales, diseño, libros, discos y emprendimientos artísticos en general.

La convocatoria se encuentra abierta para emprendedores/as culturales y creativos/as, artesanos/as, artistas visuales, diseñadores/as y emprendedores artísticos, de libros y discos de toda la provincia.

Para poder participar y ser vendedor o vendedora de la feria, las y los interesados deberán enviar hasta 9 imágenes de los productos que estarán a la venta, estas fotografías deben realizarse con un fondo claro (blanco o beige) sin texturas; información de cada producto: técnica, medidas, materiales e información breve; una fotografía personal y una breve biografía para diseñar un flyers de difusión para las redes sociales de la feria; y un teléfono de contacto, mail y redes sociales.

Esta información se debe enviar al mail [email protected] hasta este 8 de octubre inclusive.

El evento

La Secretaría de Culturas, a través de las direcciones de Artes Visuales, Mercado Artesanal e Innovación Cultural; estará a cargo de la coordinación de la feria virtual donde cada participante comercializará sus productos y podrá tener contacto directo con compradores interesados/as. Los productos vendidos se entregarán por delivery o se podrán retirar en el domicilio de cada productor o productora, por lo que cada participante deberá contemplar el envío de los productos vendidos.

El evento se realizará a través de la red social Instagram en @feriavirtual_entreredes, durante los días 15, 16 y 17 de octubre y contará con la exposición de producciones, entrevistas en vivo, sorteos y más propuestas.



COMPARTIR:

Comentarios