Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.8º

LOCALES

17 de agosto de 2017

"La interpelación tuvo una clara intencionalidad política"

Así lo expresó el secretario de Hacienda municipal, José Martinez, al referirse al motivo de la interpelación a la que fué citado en la sesión realizada éste miércoles en el Concejo Deliberante. Descartó que se haya incrementado la planta de trabajadores municipales y aseguró que el municipio está al día en las rendiciones de cuentas.

El funcionario dijo que "hemos dejado en claro todos y cada uno de los números por lo que entendemos que fué positivo el resultado de la interpelación a la que fuí sometido". “Siempre que nos convocaron estuvimos presentes, no era nada fuera de lo común, fue más mediático que otra cosa pero tratamos de cumplir con cada una de las cosas que nos pidieron los concejales", manifestó Martínez.

“Rendimos cuentas de acuerdo a las normas vigentes, pero parece que nos citan a rendir cuentas como si estuviéramos incumpliendo con algo y no es así”. Martínez subrayó que “estámos al día tanto con el Tribunal de Cuentas de la provincia, como ante el Tribunal de Cuentas Municipal hasta junio de 2017, incluído el Fondo Sojero".

Por otra parte, el funcionario municipal dijo que “la interpelación tiene una evidente intencionalidad política, ya que buscan sembrar dudas sobre la gestión de Paredes Urquiza. No hay ningún fundamento para decir que el municipio está mal administrado".

Finalmente al ser consultado respecto a la planta de trabajadores, enfatizó que "no es cierto que tengamos tres mil empleados más. El problema es que la Provincia no reconoce dos mil empleados, la gestión Paredes Urquiza no designó un solo empleado, pero estamos tranquilos porque todas nuestras cuentas están en orden".



COMPARTIR:

Comentarios