Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:04 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 26.8º

REGIONALES

16 de agosto de 2017

Lamentable: Conducía una moto, cayó a una alcantarilla y murió

El luctuoso hecho ocurrió en Chamical, cuando una mujer se desplazaba en una motocicleta y tras perder el control de la misma, cayó a una alcantarilla. Como no llevaba el casco protector sufrió un fuerte golpe en la cabeza y murió mientras la trasladaban a la Capital.

Según el reporte policial, una mujer identificada como Silvia Rodriguez perdió el control de su moto y terminó dentro de una zanja. El trágico hecho se produjo alrededor de las 16:30 en la intersección de Ruta Nacional 79 y calle 9 de Julio de la ciudad de Chamical.

Rodriguez iba al mando de una motocicleta 110cc, sin casco protector y por razones que se tratan de establecer se sale de la calzada y cae a una especie de alcantarilla. La mujer quedó inconsciente, la trasladaron al hospital de Chamical pero al corroborar la gravedad de las lesiones deciden derivarla a la Capital. En el camino al nosocomio local y por el severo golpe en la cabeza, la mujer dejó de existir.

Automaticamente comprobado el deceso, se realizaron las actuaciones pertinentes para que el cuerpo de la infortunada mujer sea trasladado nuevamente a la ciudad de Chamical.

 



COMPARTIR:

Comentarios