Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 10:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

30 de septiembre de 2020

13.477 personas fueron diagnosticadas con coronavirus en el país

Se informó además, que 406 personas murieron y 13.477 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 16.519 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 736.609 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud precisó que, de los 406 fallecidos de las últimas 24 horas, 245 son hombres: 148 residentes en la provincia de Buenos Aires; 32 en la Ciudad de Buenos Aires; 4 en Chubut; 14 en Córdoba; 4 en Entre Ríos; 3 en Jujuy; 7 en Mendoza; 5 en Río Negro; 8 en Salta; 1 en San Juan; 2 en Santa Cruz; 8 en Santa Fe; 1 en Santiago del Estero; 1 en Tierra del Fuego y 7 en Tucumán.

También fallecieron 161 mujeres: 101 residentes en la provincia de Buenos Aires; 20 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en Chaco; 3 en Chubut; 7 en Córdoba; 2 en Entre Ríos; 1 en Jujuy; 2 en Neuquén; 3 en Río Negro; 3 en Salta; 3 en San Juan; 1 en Santa Cruz; 7 en Santa Fe; 1 en Tierra del Fuego y 6 en Tucumán.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
 Adrián Ravier será el nuevo vocero presidencial

Adrián Ravier será el nuevo vocero presidencial

El economista y diputado nacional reemplazará a Manuel Adorni como vocero de la Presidencia. El anuncio fue realizado este viernes tras una reunión entre el jefe de Gabinete y el mandatario nacional.
NACIONALES
Dirigente del PRO de Rosario le pidió que Adorni no asista al acto por el Día de la Bandera

Dirigente del PRO de Rosario le pidió que Adorni no asista al acto por el Día de la Bandera

La concejala rosarina del PRO, Ana Laura Martínez, le envió una carta abierta al presidente Javier Milei y le solicitó formalmente que el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, no asista al acto por el Día de la Bandera, que se realizará el próximo 20 de junio en la ciudad de Rosario.
NACIONALES
Milei sigue tomando crédito internacional y consigue una garantía por más de 550 millones de dólares

Milei sigue tomando crédito internacional y consigue una garantía por más de 550 millones de dólares

Tras la confirmación del Banco Mundial, el Directorio Ejecutivo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó una garantía por US$ 550 millones para Argentina. Se trata de un nuevo apoyo financiero para el país, el cual irá destinado a "fortalecer la seguridad y la justicia de Argentina" y servirá para afrontar el próximo pago de deuda por US$4.300 millones en julio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.