Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 07:42 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

30 de septiembre de 2020

13.477 personas fueron diagnosticadas con coronavirus en el país

Se informó además, que 406 personas murieron y 13.477 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 16.519 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 736.609 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud precisó que, de los 406 fallecidos de las últimas 24 horas, 245 son hombres: 148 residentes en la provincia de Buenos Aires; 32 en la Ciudad de Buenos Aires; 4 en Chubut; 14 en Córdoba; 4 en Entre Ríos; 3 en Jujuy; 7 en Mendoza; 5 en Río Negro; 8 en Salta; 1 en San Juan; 2 en Santa Cruz; 8 en Santa Fe; 1 en Santiago del Estero; 1 en Tierra del Fuego y 7 en Tucumán.

También fallecieron 161 mujeres: 101 residentes en la provincia de Buenos Aires; 20 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en Chaco; 3 en Chubut; 7 en Córdoba; 2 en Entre Ríos; 1 en Jujuy; 2 en Neuquén; 3 en Río Negro; 3 en Salta; 3 en San Juan; 1 en Santa Cruz; 7 en Santa Fe; 1 en Tierra del Fuego y 6 en Tucumán.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Presupuesto 2027: el Gobierno proyecta 4% de crecimiento y 18% de inflación

Presupuesto 2027: el Gobierno proyecta 4% de crecimiento y 18% de inflación

El proyecto que ingresó al Congreso fija las principales variables económicas para el próximo año, entre ellas crecimiento, inflación, dólar y resultado fiscal. El Gobierno busca sostener el superávit financiero y mantener el equilibrio de las cuentas públicas.
NACIONALES
ATE pidió un examen psicofísico para Milei y cuestionó los requisitos para ejercer la Presidencia

ATE pidió un examen psicofísico para Milei y cuestionó los requisitos para ejercer la Presidencia

El gremio estatal presentó un pedido de acceso a la información pública para conocer si el Presidente fue sometido a alguna evaluación de aptitud psicofísica. Rodolfo Aguiar también planteó que este tipo de controles deberían alcanzar a quienes ocupen cargos electivos.
NACIONALES
Subió la canasta de crianza en agosto

Subió la canasta de crianza en agosto

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) dio a conocer el informe técnico sobre la Canasta de Crianza correspondiente a agosto de 2026. El relevamiento mide el gasto necesario para cubrir la adquisición de bienes y servicios básicos (alimentos, vestimenta, educación, salud y transporte) y la valorización del tiempo de cuidado de infantes y niños de hasta 12 años.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.