Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18º

MUNICIPALES

30 de septiembre de 2020

Vuelve "Mercado en Tu Barrio"

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local, informó que a partir de este miércoles 30 de septiembre se reanuda el programa “El Mercado en tu Barrio”.

La feria itinerante cuenta con lugares fijos de comercialización, comenzando este miércoles en la Zona Sur de la Ciudad, por Avenida Ortíz de Ocampo y CePaR Sur, en el barrio Parques Americanos.

El jueves “El Mercado en tu Barrio” continuará en la Zona Oeste, por Avenida Rivadavia y Cabo Primero Rodríguez, en el barrio 4 de Junio, para finalizar el viernes en el CePaR Norte. El horario de atención será de 8:00 hasta las 13:00 hs.

La subsecretaria de Desarrollo Local del Municipio, Natalia Manrique, indicó que desde la comuna se instrumentan todas las medidas de bioseguridad correspondientes, en el marco de la pandemia, y solicitó al público asistente que “colabore con los cuidados necesarios para protegernos entre todos”.

Para finalizar, expresó que “desde el Municipio apoyamos el fortalecimiento del desarrollo local y El Mercado en Tu Barrio es una herramienta propicia para ello” y agradeció el trabajo de las diferentes áreas para que el programa pueda realizarse de la forma más óptima posible, entre las que se encuentran la Dirección de Protección Ciudadana, la Dirección General de Sanidad, los CePaR Norte y Sur y la Secretaría de Gobierno.



COMPARTIR:

Comentarios