Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:04 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 30.4º

LOCALES

28 de septiembre de 2020

Realizan remodelaciones en el Concejo Deliberante

El viceintendente, Guillermo Galván, constató las obras de restauración y puesta en valor de la casa central del Concejo Deliberante "Edificio Presbítero Eleuterio Mercado". De esta manera se está dejando en óptimas condiciones las instalaciones y jerarquizando al trabajador deliberativo.

"Estamos poniendo en valor el Edificio Presbítero Eleuterio Mercado. Recuperamos puertas, ventanas, pisos, paredes y el Recinto Centenario Santo Tomás Moro mientras nuestros trabajadores se cuidan por la pandemia. Queremos devolver a la familia deliberativa condiciones laborales dignas, en un entorno cómodo y confortable", dijo el viceintendente Galván, tras supervisar los trabajos.

Por su parte, el Prosecretario Administrativo de la Institución, Marcos Van Muylem aseveró que "se acondicionó la madera antigua que hay en el Recinto y en los pasillos y que pertenecieron al entonces Mercado. Esto también incluye las aberturas, mejorando su seguridad en el sistema de apertura y cierre de puertas. También se están haciendo divisiones internas para mejorar la comodidad del personal", destacó.

"El trabajador encontrará a su regreso, en lo que llamamos la post pandemia, una comodidad y un lugar acondicionado para su trabajo. Además se refaccionan los baños, que se van a necesitar como parte del protocolo, para la higiene en el lavado de manos con jabón", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios