Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 23:48 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

22 de septiembre de 2020

RENAPER sigue imprimiendo pasaportes y DNI

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER), que depende del Ministerio del Interior, sigue imprimiendo los DNI y pasaportes con las medidas sanitarias correspondientes en el marco de los protocolos establecidos por la pandemia de Covid-19.

En ese marco, es importante destacar que se trata de un sistema federal donde cada provincia y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires administran los Registros Civiles en cada jurisdicción, en los cuales toman los trámites que son remitidos para su emisión e impresión al RENAPER.

El cierre de oficinas de atención al público de estos registros obedece a una decisión que corresponde a cada provincia y a CABA, en base a las medidas de prevención por la pandemia.

Esta situación puede generar demoras en algunas localidades en lo referido a la toma de trámites, pero no en la emisión de documentación que lleva adelante el RENAPER de manera normal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
García Cuerva advirtió sobre la pobreza: "No podemos ser indiferentes"

García Cuerva advirtió sobre la pobreza: "No podemos ser indiferentes"

En una misa por el 50° aniversario del asesinato de los curas palotinos, el arzobispo de Buenos Aires reclamó un mayor compromiso frente al desempleo, la pobreza y la exclusión. También llamó a dejar de lado "la crueldad y el individualismo" para fortalecer la solidaridad.
NACIONALES
Ataque a la producción nacional, se fabrican cada vez menos autos en Argentina

Ataque a la producción nacional, se fabrican cada vez menos autos en Argentina

En el primer semestre del año, las terminales automotrices produjeron 204.658 unidades, es decir, un 18,3% menos respecto del mismo período de 2025. Se produjeron 37.029 vehículos automotores, 1,9% menos respecto de mayo y 13,6% menos en su comparación con junio del año pasado.
NACIONALES
Actualizaron la imagen de Guadalupe Lucero para reforzar su búsqueda a cinco años de su desaparición

Actualizaron la imagen de Guadalupe Lucero para reforzar su búsqueda a cinco años de su desaparición

El Gobierno de San Luis difundió una nueva reconstrucción del rostro de la niña, que hoy tendría 10 años. Además, unificó la recompensa en 40 millones de pesos para quienes aporten información sobre su paradero.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.