Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:55 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.8º

LOCALES

21 de septiembre de 2020

Operativo día de la primavera y del estudiante

El gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, realizó el lanzamiento del Operativo de Seguridad en ocasión del Día del Estudiante y la llegada de la primavera.

La Agrupación "21 de Septiembre",  fue la encargada de realizar el operativo de prevención y seguridad

El operativo se lanzo en la mañana de este lunes con  la presencia del secretario general de la Gobernación, Armando Molina , la ministra de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Gabriela Asís, el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes y el subjefe de la Policía de la provincia, Crio. Gral. Carlos Ramírez 

El operativo que se extendera hasta la medianoche de este lunes tuvo una importante cantidad de policias afectados, como también participaron diferentes áreas del gobierno provincial.

“Nuestras fuerzas unidas en pos de un solo objetivo, que es cuidar la vida. Este es un mega operativo que se realizo en toda la provincia para poder fortalecer los controles que se vienen desplegando y en esta fecha es más que importante poder concientizar principalmente a los jóvenes de la importancia de cuidarnos”, explicó la ministra Asís.

“Nuestro gobernador manifestó desde el primer día que lo que importa es la vida, y en esa línea trabajamos”, dijo la titular de la cartera de seguridad, agradeciendo a las fuerzas de seguridad por la tarea que desempeñan y sobre todo “a la comunidad que está poniendo su esfuerzo en este contexto”.



COMPARTIR:

Comentarios