Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:14 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14.8º

ACTUALIDAD

15 de septiembre de 2020

Inicia ciclo de charlas del Instituto de Responsabilidad Social

El Instituto de Responsabilidad Social organiza, en forma conjunta con Fundación Barceló, el primer encuentro del ciclo de charlas: “Experiencias de vida: un testimonio de superación y resiliencia con Daniel Sbiroli”.

El mismo se realizará el próximo jueves, 17 de septiembre a las 18 horas a través de plataforma Zoom. La participación es libre y gratuita, inscribiéndose en el siguiente link: https://forms.gle/93Zr5owJxoRCpioh6. 

El objetivo de este espacio de encuentros es generar un dialogo social que permita conocer experiencias individuales, colectivas o institucionales que constituyan ejemplos de resiliencia, superación e innovación desde el enfoque de la sustentabilidad, ética y derechos humanos.  

En esta oportunidad, y para inaugurar el ciclo, brindará una charla el joven riojano Daniel Sbiroli, quien logró construir fortalezas atravesando una experiencia límite que afectó su vida. Su testimonio de vida es inspirador para las y los demás jóvenes, demostrando que ante las diferentes adversidades es posible reinventarse y salir adelante. 

El encuentro contará con la moderación del Lic. Emmanuel Guaraglia, docente en prácticas supervisadas II de la Facultad Barceló. Acompañan esta iniciativa la Secretaría de Juventudes, la agrupación Sentimiento Federal y la firma Casa Sbiroli.   

Para mayor información se puede consultar en facebook:  Responsabilidad Social La Rioja e Instagram: irslarioja. 



COMPARTIR:

Comentarios