Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 01:23 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ACTUALIDAD

15 de septiembre de 2020

Pesar por el fallecimiento del Jefe de Policia

Conocida la noticia del deceso de Ruben Garay, tras batallar contra el COVID-19, el gobierno de La Rioja decreto duelo provincial por 2 días sin suspensión de actividades. Emotiva despedida del gobernador, Ricardo Quintela, a través de las redes sociales.

El gobierno de la provincia comunica el fallecimiento del jefe de la Policía comisario, Rubén Garay, y mediante el respectivo decreto, se dispuso declarar duelo provincial por dos días, lapso en el que las banderas estarán a media asta en todos los edificios públicos de la provincia. A través de esta norma, se invita a los municipios a adherir a las medidas dispuestas.

En su cuenta de twitter el gobernador, Ricardo Quintela, escribió : "Me invade la tristeza en este momento porque me toca despedirte mi gran amigo y compañero, Rubén Garay. Quiero agradecerte por todo el tiempo compartido, siempre presente e incondicional en mi vida. Cuando me tocó asumir el desafío de conducir los destinos de la provincia".

"Me acompañaste asumiendo al frente de las Fuerzas Policiales y lo hiciste con mucho compromiso y responsabilidad, una característica en vos.
Me aferraré a todos los recuerdos y a los momentos vividos. Dejaste un gran vacío en todos nosotros", sigue diciendo Quintela.

Quien cerró el hilo con un "Que donde estés, encuentres las paz querido amigo".

Cabe mencionar que Garay fué diagnosticado con COVID-19 y estaba internado hace algunos días, inició una neumonía que luego derivó en inconvenientes renales que terminaron agravando su cuadro clínico. En la madrugada de este martes había sido trasladado a la provincia de Córdoba, donde falleció minutos después de ingresar al hospital privado de la capital mediterranea.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
El Ministerio de Salud salió a las plazas para explicar cuándo llamar al 107

El Ministerio de Salud salió a las plazas para explicar cuándo llamar al 107

El Ministerio de Salud realizó jornadas informativas en plazas de la Capital para concientizar sobre el correcto uso del sistema de emergencias y evitar llamadas o traslados innecesarios.
ACTUALIDAD
Restringuen el uso de vapers en capital

Restringuen el uso de vapers en capital

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza que restringe el uso de “vapers” en bares, oficinas, escuelas y otros espacios cerrados. La medida busca proteger la salud pública y reducir la exposición a sustancias nocivas.
ACTUALIDAD
El Registro civil del parque de la ciudad cerrará el fin de semana

El Registro civil del parque de la ciudad cerrará el fin de semana

La sede del Parque de la Ciudad no atenderá este sábado 25 y domingo 26 de abril. El servicio se retomará con normalidad el lunes 27

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.