Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.8º

ACTUALIDAD

15 de septiembre de 2020

Pesar por el fallecimiento del Jefe de Policia

Conocida la noticia del deceso de Ruben Garay, tras batallar contra el COVID-19, el gobierno de La Rioja decreto duelo provincial por 2 días sin suspensión de actividades. Emotiva despedida del gobernador, Ricardo Quintela, a través de las redes sociales.

El gobierno de la provincia comunica el fallecimiento del jefe de la Policía comisario, Rubén Garay, y mediante el respectivo decreto, se dispuso declarar duelo provincial por dos días, lapso en el que las banderas estarán a media asta en todos los edificios públicos de la provincia. A través de esta norma, se invita a los municipios a adherir a las medidas dispuestas.

En su cuenta de twitter el gobernador, Ricardo Quintela, escribió : "Me invade la tristeza en este momento porque me toca despedirte mi gran amigo y compañero, Rubén Garay. Quiero agradecerte por todo el tiempo compartido, siempre presente e incondicional en mi vida. Cuando me tocó asumir el desafío de conducir los destinos de la provincia".

"Me acompañaste asumiendo al frente de las Fuerzas Policiales y lo hiciste con mucho compromiso y responsabilidad, una característica en vos.
Me aferraré a todos los recuerdos y a los momentos vividos. Dejaste un gran vacío en todos nosotros", sigue diciendo Quintela.

Quien cerró el hilo con un "Que donde estés, encuentres las paz querido amigo".

Cabe mencionar que Garay fué diagnosticado con COVID-19 y estaba internado hace algunos días, inició una neumonía que luego derivó en inconvenientes renales que terminaron agravando su cuadro clínico. En la madrugada de este martes había sido trasladado a la provincia de Córdoba, donde falleció minutos después de ingresar al hospital privado de la capital mediterranea.

 



COMPARTIR:

Comentarios