Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.8º

MUNICIPALES

12 de septiembre de 2020

Cruz Roja entregó elementos al municipio capitalino

Este viernes por la mañana, la Municipalidad de La Rioja recibió elementos sanitarios y de protección personal por parte de la Cruz Roja Argentina, filial La Rioja. La entrega se realizó con la finalidad de garantizar la bioseguridad de los trabajadores municipales que cumplen funciones en las áreas operativas.

La donación se realizó en la explanada del Palacio Municipal, con la presencia de la intendenta Inés Brizuela y Doria, el viceintendente Guillermo Galván, concejales de la Capital, representantes de la Cruz Roja -filial La Rioja- y colaboradores de la Fundación Fuego Interno que donaron 60 mascaras de protección para la comuna. 

El municipio recibió 40 termómetros infrarrojos; 100 unidades de alcohol en gel; 100 barbijos quirúrgicos y 100 máscaras protectoras, que serán destinados a las áreas operativas de la secretaría de Servicios Públicos, de la Dirección General de Protección Ciudadana, Dirección de Políticas Sanitarias y para todos aquellos trabajadores esenciales que se encuentran prestando servicios durante la fase 1 del aislamiento social.   

La intendenta Inés Brizuela y Doria agradeció las donaciones y expresó que "gestionamos este tipo de asistencia para dar respuesta a las necesidades y proveer de los elementos de protección personal a los trabajadores garantizando su bioseguridad. Lo hacemos desde los inicios de la pandemia, pero siempre el recurso es escaso, y ante este pedido, la Cruz Roja filial La Rioja confió en nosotros para ayudarnos". 

La Jefa Comunal también destacó la acción de la Fundación Fuego Interno con el aportes de 60 máscaras de protección, “gracias a la fundación reforzamos la bioseguridad de nuestra gente que está en la primera línea desde el minuto cero. Los elementos van a ser distribuidos entre los trabajadores de servicios operativos y agentes de áreas esenciales”.



COMPARTIR:

Comentarios