Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.2º

ACTUALIDAD

4 de septiembre de 2020

Concejales de los Llanos apoyan las medidas contra el coronavirus

Foto Ilustrativa

Las Concejalas y Concejales de los Departamentos Independencia, Ángel Vicente Peñaloza, Chamical, Gral. Belgrano, Ortiz de Ocampo, Juan Facundo Quiroga, Rosario Vera Peñaloza y San Martin, se reunieron de manera virtual y analizaron la evolución epidemiológica de la pandemia y el rebrote de los contagios. Asimismo se mostraron preocupados por la expansión del virus en la zona.

Por ello, brindaron total respaldo a las medidas implementadas por el presidente, Alberto Fernández, y manifestaron que "necesitamos tomar las palabras de nuestro presidente respecto al cuidado de la vida" y también hacer extensivo el apoyo a nuestro gobernador, Ricardo Quintela, y a todos los Intendentes de los Llanos, en esta difícil situación complicada por la pandemia.

"Por lo que, como Bloque de Concejales de los Llanos Riojanos, brindamos nuestro total apoyo a las medidas implementadas a nivel nacional por nuestro Presidente Alberto Fernández, a nivel provincial por nuestro Gobernador Ricardo Quintela y por los intendentes departamentales, cuya única intención es fundamentalmente preservar la salud de todos los riojanos y riojanas", indica el pronunciamiento.

Asimismo, indicaron que "acompañamos el retroceso a fase 1 y sugerimos seguir en la misma, hasta que se disminuyan los contagios. Como asi también, instamos a seguir respetando las medidas de prevención como el distanciamiento social, el uso del tapabocas, lavado frecuente de las manos  y evitar salir de casa. Además de la permanente asistencia del COEM en los distintos Departamentos que están constituidos".

Finalmente, los dirigentes llanistos remarcaron que "la mejor forma de vencer este virus es mantenernos unidos, solidarios y con más empatía hacia aquellas personas que han sido afectadas por este virus".



COMPARTIR:

Comentarios