Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 14:38 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

1 de septiembre de 2020

Continúa el pago de sueldos a los empleados de la A.P.P

Asi lo informó el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Hacienda.


 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Salud presentó los avances del Plan 2030

Salud presentó los avances del Plan 2030

En la Feria del Libro de La Rioja, el Ministerio de Salud expuso los avances del Plan Provincial de Salud 2030 y destacó la importancia de "humanizar los datos" para mejorar la planificación, ampliar el acceso a la atención y fortalecer políticas públicas centradas en las necesidades de la comunidad.
LOCALES
El observatorio turístico reportó picos de más del 80% de ocupación hotelera en La Rioja

El observatorio turístico reportó picos de más del 80% de ocupación hotelera en La Rioja

La Rioja transita la primera semana de las vacaciones de invierno con un movimiento turístico en línea con el comportamiento que viene registrando la actividad a nivel nacional, donde los destinos muestran ocupaciones variables según la región y los eventos que integran su oferta.
LOCALES
Comienza el pago del aguinaldo para los empleados públicos riojanos

Comienza el pago del aguinaldo para los empleados públicos riojanos

El Gobierno de La Rioja inicia este martes 14 de julio el cronograma de pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC). La acreditación se extenderá hasta el jueves 16 e incluirá a todas las áreas de la administración pública provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.