Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 08:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

11 de agosto de 2017

Si no se sufre, no vale: San Lorenzo, a cuartos por penales

San Lorenzo se clasificó para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, instancia en la que se medirá ante Lanús, al vencer a Emelec de Ecuador por 5 a 4 en definición con penales tras caer 1-0 al cabo de los 90 minutos en el Nuevo Gasómetro.

El único gol del encuentro, arbitrado por el brasileño Wilton Pereira Sampaio, fue anotado por Osbaldo Lastra a los 2 minutos del segundo tiempo.

Emelec, que había perdido 1-0 en la ida, terminó con diez jugadores por la expulsión de Oscar Bagüí a los 18m del complemento por doble amonestación.

Con la expulsión de Bagüí a los 18 minutos (más los cambios decididos por el DT), el equipo ecuatoriano profundizó su estrategia defensiva y a los del uruguayo Martín Aguirre se les hizo muy difícil crear ocasiones para el empate.

No quedó entonces más emoción ni remedio que la de la definición con tiros desde el punto del penal. Y allí, en el día de su santo, San Lorenzo festejó por la figura de Navarro, que rechazó los disparos de Luna y Ramos para darle la clasificación a cuartos y pensar ya en el siguiente paso: Lanús.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Mundial 2026: Toronto deslumbró al mundo con una apertura multicultural que celebró la diversidad

Mundial 2026: Toronto deslumbró al mundo con una apertura multicultural que celebró la diversidad

La ciudad canadiense fue escenario de una impactante ceremonia previa al debut de su selección en la Copa del Mundo. Música, cultura y artistas de renombre internacional protagonizaron un espectáculo que reflejó la identidad multicultural de Canadá
DEPORTES
Scaloni ya eligió al reemplazante de Balerdi: quién ocupará su lugar en la lista para el Mundial 2026

Scaloni ya eligió al reemplazante de Balerdi: quién ocupará su lugar en la lista para el Mundial 2026

La lesión de Leonardo Balerdi obligó a la Selección argentina a modificar la nómina a días del debut mundialista. Tras analizar distintas alternativas, Lionel Scaloni definió quién será el futbolista que se sumará al plantel albiceleste.
DEPORTES
Jorge Sampaoli es el nuevo DT de Talleres de Córdoba

Jorge Sampaoli es el nuevo DT de Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba oficializó la llegada de Jorge Sampaoli como nuevo director técnico hasta diciembre de 2027, en lo que será su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.