Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 20:07 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

27 de agosto de 2020

El programa Precios Cuidados se extiende por dos meses más

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, confirmó que el sistema continuará por otros 60 días a partir del 1º de septiembre.

Kulfas mantuvo hoy una reunión con la mesa directiva de la Coordinadora de Productores de Alimentos (Copal) con quienes analizó el funcionamiento del sistema. Las empresas plantearon que tuvieron incrementos en los costos de su cadena de producción que no pueden ser absorbidos y si bien destacaron el funcionamiento del programa de precios cuidados, pidieron discontinuar los precios máximos. 

El ministro agradeció a los empresarios el trabajo que llevaron adelante durante estos meses de la pandemia y les informó que se va a prorrogar por otros dos meses el sistema de precios máximos, expresó un portavoz ministerial.   "La prórroga del sistema de precios máximos comenzará el martes próximo y a partir de ahora se abre un período de análisis para que las empresas acerquen información sobre los aumentos de costos que tuvieron y sobre la base de esa información, se va a evaluar si amerita hacer alguna corrección de precios en alguno o grupo de productos", agregaron los informantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Senadores se garantizan otra suba salarial y sus dietas superarán los $11 millones

Senadores se garantizan otra suba salarial y sus dietas superarán los $11 millones

Mientras se actualizan las paritarias del personal legislativo, las dietas de los miembros del Senado vuelven a incrementarse automáticamente. El mecanismo, que ata sus ingresos a los aumentos de los trabajadores del Congreso, elevará sus sueldos por encima de los 11 millones de pesos mensuales.
NACIONALES
Inundaciones en Tucumán: suspenden las clases y mantienen a toda la provincia en alerta

Inundaciones en Tucumán: suspenden las clases y mantienen a toda la provincia en alerta

Las intensas lluvias provocaron anegamientos y la crecida de ríos y arroyos en distintos puntos del territorio. El Gobierno provincial dispuso la suspensión de las actividades escolares hasta el viernes mientras continúan los operativos de asistencia.
NACIONALES
Arranca la campaña de vacunación antigripal en todo el país

Arranca la campaña de vacunación antigripal en todo el país

El Ministerio de Salud comenzará el 11 de marzo la vacunación antigripal 2026, con inicio anticipado por la circulación temprana de virus respiratorios.

Comentarios