Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 16:58 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ACTUALIDAD

21 de agosto de 2020

67 nuevos contagiados de COVID-19 en La Rioja

En la jornada de este jueves se procesaron 124 muestras, de las cuales 67 resultaron positivas para coronavirus y sigue la tendencia que los positivos superan la mitad del total de las muestras.

El reporte diario indica que se procesaron 124 muestras, resultando 57 negativas y 67 positivas para COVID-19. Se trata de 33 mujeres de y 34 hombres. De los casos, 46 contactos estrechos y 21 se estudia el nexo epidemiológico.

"En estos momentos tenemos 1203 casos acumulados, hoy se recuperaron 64 personas, haciendo un total de 509 recuperados, tenemos 651 casos activos y 43 fallecidos", detalla el informe.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Crisis en River: los nombres que ya suenan para reemplazar a Gallardo

Crisis en River: los nombres que ya suenan para reemplazar a Gallardo

Las derrotas ante Tigre y Argentinos Juniors reavivaron versiones sobre un posible cierre de ciclo. En el radar aparecen cinco candidatos, entre ellos un entrenador recientemente campeón y cuatro exjugadores con pasado en el club.
ACTUALIDAD
Forbes: quiénes son las 10 personas más ricas del mundo en 2026

Forbes: quiénes son las 10 personas más ricas del mundo en 2026

Las fluctuaciones bursátiles de enero y el avance de la inteligencia artificial reconfiguraron el ranking global de las grandes fortunas, según el último informe de la revista Forbes.
ACTUALIDAD
Tiene 123 años, sigue trabajando y podría reescribir la historia del Récord Guinness

Tiene 123 años, sigue trabajando y podría reescribir la historia del Récord Guinness

Desde una pequeña comunidad de Ecuador, Carlos Lindao desafía los registros mundiales de longevidad y espera la validación que lo consagre como el hombre más longevo del planeta.

Comentarios