67 nuevos contagiados de COVID-19 en La Rioja
En la jornada de este jueves se procesaron 124 muestras, de las cuales 67 resultaron positivas para coronavirus y sigue la tendencia que los positivos superan la mitad del total de las muestras.
El reporte diario indica que se procesaron 124 muestras, resultando 57 negativas y 67 positivas para COVID-19. Se trata de 33 mujeres de y 34 hombres. De los casos, 46 contactos estrechos y 21 se estudia el nexo epidemiológico.
"En estos momentos tenemos 1203 casos acumulados, hoy se recuperaron 64 personas, haciendo un total de 509 recuperados, tenemos 651 casos activos y 43 fallecidos", detalla el informe.
Notas Relacionadas
Fito Páez, Tini Stoessel, María Becerra, Griselda Siciliani y otras figuras difundieron campañas de ayuda tras el terremoto que golpeó al país.
El ícono de la salsa se presentará el 28 de octubre en Buenos Aires como parte de su nueva gira internacional. La preventa de entradas comenzará el 3 de agosto y la venta general se habilitará al día siguiente
La oferta de autos eléctricos continúa ampliándose en la Argentina. Aunque sus precios todavía superan en muchos casos a los de modelos equivalentes con motor naftero, ya existen alternativas por debajo de los USD 20.000 y una mayor variedad de carrocerías. Las marcas chinas son las que ofrecen mayores opciones y solo Nissan, de las marcas más tradicionales, se posiciona entre el segmento.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.