Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 07:56 Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

15 de agosto de 2020

Pakapaka y el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad lanzan una campaña por el Día de las Infancias

Este domingo, 16 de agosto, se celebra el Día de las Infancias, razón por la cual Pakapaka, junto con el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (MMGyD), lanzan “Elegir nos hace libres”, una campaña participativa en las redes sociales.

A través de diferentes consignas se invitará a niñas y niños a que cuenten a qué les gusta jugar, qué quisieran hacer cuando sean grandes y qué los hace felices. La consigna surge a partir de considerar que la infancia es un momento fundamental para la exploración, el autoconocimiento y la confección de la propia identidad en sociedad, siendo responsabilidad de todas, todos y todes que dicho proceso pueda desarrollarse de forma cuidada y acompañada, sin ser coartado por estereotipos, preconceptos y mandatos. Elegir nos hace libres. 
Los materiales se subirán a las redes sociales el próximo domingo 16 de agosto con el hashtag #DíaDeLasInfancias.
 
Pakapaka
 
La programación de Pakapaka puede verse por la pantalla de televisión a través de cableoperadores de todo el país, y sus contenidos audiovisuales, en su sitio web y redes: www.pakapaka.gob.ar, YouTube, Instagram, Facebook y Twitter.

COMPARTIR:

Comentarios