Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 12:07 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

14 de agosto de 2020

COVID-19: Morales dio positivo

El gobernador de Jujuy Gerardo Morales confirmó a traves de su cuenta de twitter que el hisopado realizado en el dia de ayer resultó positivo para coronavirus

"Me encuentro asintomático, cumpliendo con el aislamiento", dijo Gerardo Morales, al confirmar que su análisis de coronavirus Covid-19 dio positivo.
El gobernador jujeño Gerardo Morales utilizó las redes sociales para hacer público este viernes que padece coronavirus.

"Quiero comentarles que recién me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Me encuentro asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas", indicó el mandatario provincial.

También se refirió al "momento crítico que estamos atravesando" y pidió a los jujeños "que no aflojemos. Sigamos fuertes, luchando contra la pandemia. No bajemos los brazos!!".

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Ya está online la web oficial de la visita de León XIV a Argentina

Ya está online la web oficial de la visita de León XIV a Argentina

El sitio reunirá la agenda, las celebraciones, los encuentros y toda la información para participar de las actividades previstas durante la visita del Papa, del 8 al 11 de noviembre. Las inscripciones para fieles y voluntarios comenzarán el 8 de octubre.
NACIONALES
El riesgo país sigue escalando y se desploma la confianza al plan de Milei

El riesgo país sigue escalando y se desploma la confianza al plan de Milei

El riesgo país continúa con su escalada y alcanza el valor más alto de 2026, al trepar por encima de los 650 puntos y, de esta manera, suma una nueva jornada en alza. Las últimas tres semanas dejaron una nueva profundización del deterioro de los activos argentinos. El ministro de Economía, Luis Caputo, intentó minimizar la suba, la atribuyó a factores internacionales y reconoció que causa preocupación en el gobierno.
NACIONALES
Renunció la subsecretaria de Trabajo de la nación

Renunció la subsecretaria de Trabajo de la nación

Se trata de Claudia Testa, quien presentó este viernes su renuncia como subsecretaria de Relaciones del Trabajo y dejó formalmente la estructura de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que encabeza Julio Cordero, bajo la órbita del Ministerio de Capital Humano. El reemplazante será Mariano Sartoris, hombre de extrema confianza de Sandra Petovello.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.