Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 20:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

14 de agosto de 2020

COVID-19: Morales dio positivo

El gobernador de Jujuy Gerardo Morales confirmó a traves de su cuenta de twitter que el hisopado realizado en el dia de ayer resultó positivo para coronavirus

"Me encuentro asintomático, cumpliendo con el aislamiento", dijo Gerardo Morales, al confirmar que su análisis de coronavirus Covid-19 dio positivo.
El gobernador jujeño Gerardo Morales utilizó las redes sociales para hacer público este viernes que padece coronavirus.

"Quiero comentarles que recién me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Me encuentro asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas", indicó el mandatario provincial.

También se refirió al "momento crítico que estamos atravesando" y pidió a los jujeños "que no aflojemos. Sigamos fuertes, luchando contra la pandemia. No bajemos los brazos!!".

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Ataque a la producción nacional, se fabrican cada vez menos autos en Argentina

Ataque a la producción nacional, se fabrican cada vez menos autos en Argentina

En el primer semestre del año, las terminales automotrices produjeron 204.658 unidades, es decir, un 18,3% menos respecto del mismo período de 2025. Se produjeron 37.029 vehículos automotores, 1,9% menos respecto de mayo y 13,6% menos en su comparación con junio del año pasado.
NACIONALES
Actualizaron la imagen de Guadalupe Lucero para reforzar su búsqueda a cinco años de su desaparición

Actualizaron la imagen de Guadalupe Lucero para reforzar su búsqueda a cinco años de su desaparición

El Gobierno de San Luis difundió una nueva reconstrucción del rostro de la niña, que hoy tendría 10 años. Además, unificó la recompensa en 40 millones de pesos para quienes aporten información sobre su paradero.
NACIONALES
Milei redobló la ofensiva por el Banco Central y apuntó contra Marcó del Pont y Pesce: "Es una buena señal"

Milei redobló la ofensiva por el Banco Central y apuntó contra Marcó del Pont y Pesce: "Es una buena señal"

El Presidente respondió con dureza a las críticas de los extitulares del Banco Central sobre la reforma de la Carta Orgánica del organismo. Defendió su proyecto para que la entidad tenga un único objetivo: preservar el valor de la moneda, y volvió a cuestionar los cambios introducidos en 2012

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.