Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 06:51 Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

14 de agosto de 2020

El periodismo deportivo de luto

Este jueves fallecieron, dos de los periodistas deportivos más reconocidos y queridos de nuestro pais. Se trata de Marcelo Baffa y Osvaldo Wehbe.

El relator Osvaldo "El Turco" Wehbe, oriundo de Córdoba ,pero reconocido en todo el país,falleció este jueves una clínica de Río Cuarto a raíz de afecciones cardiovasculares diagnosticadas semanas atrás.

Wehbe, de 63 años, fue internado el 26 de julio al sufrir una descompensación que luego fue diagnosticada como Accidente Cerebrovascular (ACV) isquémico, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.   “El Turco” había debutado en los relatos el 16 de mayo de 1979, en el partido correspondiente a la primera fecha de la fase semifinal de la Copa Libertadores, en el que Boca se imponía a Peñarol de Montevideo por 1-0. En tanto en Bs As en la noche de este jueves, se conoció la noticia de la muerte de otro gran referente de la radio y el deporte. Marcelo Baffa. El periodista deportivo murio por una dolencia cardiaca. Baffa era uno de los conductores del programa "El Alargue" con Cali Fidalgo en Radio La Red.  

COMPARTIR:

Comentarios