Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.4º

LOCALES

14 de agosto de 2020

Mes de la Niñez : FERCOA lanza campaña de donaciones para asistir a merenderos

Durante todo el mes de agosto la Federación Riojana de Cooperativas Autogestionadas (FERCOA) recibirá donaciones para asistir y distribuir a diferentes merenderos de la capital riojana.

La referente de FERCOA, Valeria Vedia aseguró que: “desde nuestra organización seguimos apostando a la solidaridad y a reforzar nuestros lazos comunitarios y de ayuda mutua. Es por eso que durante todo el mes de agosto recibiremos en nuestra sede donaciones de: juguetes nuevos y usados en buen estado, leche, cacao, golosinas, chocolates y galletas para regalar a los niños y niñas de diferentes merenderos y espacios de contención social”.

“Las necesidades van en aumento y también la cantidad de personas que vienen a solicitarnos ayuda, muchas de las dificultades sociales que atraviesa nuestra provincia se agravaron a partir de la crisis sanitaria y creemos que fortaleciendo los valores que nos definen como comunidad podremos sobrellevar estos momentos tan difíciles que vivimos”, añadió.

Por último, la referente de FERCOA invitó a todos y todas a poder ser parte de esta campaña solidaria que receptará las donaciones respetando las medidas de bioseguridad en la sede de la organización, ubicada en María Quiroga 2690 en el barrio 25 de Mayo Sur de  9 a 13 horas, o coordinando la entrega a través del número 3804-800736, y agregó: “Esperamos se sumen y sean parte de esta iniciativa pensando en la felicidad de cada niña y niño de nuestra comunidad”.

 



COMPARTIR:

Comentarios