Miércoles 23 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 23 de Junio de 2021 y son las 12:49 Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

8 de agosto de 2020

Más de 30% de ahorro y 15% y cuotas sin interés en indumentaria, juguetería y calzado


El Gobierno Provincial en conjunto con Banco Rioja presenta “Te súper banco - mes de los niños y niñas”, una promoción creada para “bancar” a los chicos y chicas de La Rioja y ayudar a sus familias a homenajearlos por haberse adaptado a la nueva normalidad y transitado con naturalidad y alegría la cotidianidad virtual y la obligación de quedarse en casa en un contexto vulnerado por la pandemia de COVID-19.

La iniciativa tiene como objetivo aliviar el bolsillo de las familias riojanas y ofrecer la posibilidad de financiar sus compras;  reactivar el consumo  interno, fortalecer algunos de los rubros más debilitados y además, potenciar el uso de los medios digitales de pago. 

En esta edición, la gran novedad es que se suma la tarjeta de crédito Mastercard BR. Así, los clientes tendrán dos opciones de ahorro: las compras realizadas con tarjeta de débito BR obtendrán un 30% de descuento en el total de la factura y aquellos que decidan abonar con Mastercard BR recibirán un 15% de reintegro y  cuotas sin interés en comercios adheridos. 

Para evitar aglomeraciones, filas y concentración de personas en locales comerciales, te súper banco- mes de los niños y niñas se realizará en días seleccionados en dos semanas consecutivas durante el mes de la niñez. Los días de promoción en agosto son: 10, 11, 12, 13, 17, 18, 19 y 20 inclusive. 
El tope de reintegro por cliente y por cuenta con la tarjeta de débito es $1500 y se acredita en la cuenta del titular en los cincos días posteriores a la compra. Los rubros que participan de la promoción son: indumentaria, calzado y juguetería. 

Para acceder a mayor información y consultar comercios adheridos, los clientes y titulares de comercios podrán ingresar a www.tesuperbanco.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios