Continúa este viernes el pago de sueldos
El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Hacienda, informó el extenso cronograma de pago de sueldos del mes de julio a trabajadores de la APP y municipios.
Notas Relacionadas
Tras un arduo trabajo de la Comisión ad hoc aprobada para llevar adelante el proceso de modernización de la norma más importante que tiene la Universidad Nacional de La Rioja, quedó establecido que el próximo 24 de junio se reunirá la Asamblea Universitaria para avanzar en la sanción de un nuevo estatuto para la casa de altos estudios.
La Policía de la provincia detuvo a un joven, minutos después de haber dañado la enseña nacional emplazada en La Vieja Estación. La medida fue advertida por transeúntes quienes dieron aviso al personal policial, quienes demoraron al vándalo de forma inmediata.
El Municipio Capital ejecuta tareas de relleno, nivelación y movimiento de suelo en distintos sectores del barrio para optimizar la transitabilidad y reforzar la seguridad vial de los vecinos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.