Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 19:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

6 de agosto de 2020

Continúa este viernes el pago de sueldos

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Hacienda, informó el extenso cronograma de pago de sueldos del mes de julio a trabajadores de la APP y municipios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"Tenemos el pan más barato de Argentina"

"Tenemos el pan más barato de Argentina"

Así lo expresó el presidente de la Asociación Riojana de Industriales de Panaderos, Oscar Carrizo, quien aseguró que se consigue el kilo de pan desde los 1500 pesos y mencionó que dado los incrementos en los precios de los insumos de panificación, este martes se reunirán con los empresarios locales para analizar algún posible incremento.
LOCALES
Quintela inauguró una nueva terapia intensiva y un renovado servicio de odontología en el Hospital de Chamical

Quintela inauguró una nueva terapia intensiva y un renovado servicio de odontología en el Hospital de Chamical

El gobernador, Ricardo Quintela, inauguró la nueva Unidad de Terapia Intensiva, la Guardia Central y el renovado Servicio de Odontología del Hospital Zonal Luis Agote de Chamical. La obra incorpora infraestructura, tecnología y equipamiento de alta complejidad para fortalecer la atención sanitaria en todo el sur provincial.
LOCALES
Quintela celebró la postulación de varias localidades de La Rioja a los “Best Tourism Villages”

Quintela celebró la postulación de varias localidades de La Rioja a los “Best Tourism Villages”

Mediante una publicación en sus redes sociales, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que Olta, Sanagasta y Banda Florida, fueron aceptadas para participar como los mejores pueblos turísticos para integrar la red mundial de turismo sostenible de la Organización de las Naciones Unidas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.