Este martes, feriado provincial por el asesinato de Angelelli
Este martes 4 de agosto es feriado en la provincia de La Rioja recordando el asesinato del ex obispo Monseñor Enrique Angelelli. El feriado fue establecido por la ley 9.844 sancionada en 2016. La UNLaR también fijó en su calendario académico este día como una jornada no laborable.
Notas Relacionadas
Más de cien profesionales rindieron el examen de ingreso bajo una modalidad digital implementada por primera vez por la Provincia. Además, el Gobierno provincial asumirá el financiamiento total de las residencias y avanza en la actualización de los programas de formación para fortalecer el sistema sanitario.
El Sistema Provincial de Emergencias emitió un alerta preventivo para este jueves y el viernes por el ingreso de una masa de aire frío y ráfagas que podrían superar los 60 kilómetros por hora. Recomiendan extremar los cuidados, especialmente en los grupos de riesgo.
El Municipio Capital realizó tareas de hormigonado, parquización y eliminación de montículos de tierra -ex vías del ferrocarril- dando continuidad a la icónica obra del Pasaje Monteagudo, en el tramo que conecta con la Av. 2 de Abril.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.