Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 02:49 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

2 de agosto de 2020

Río Gallegos retomó el aislamiento obligatorio por el aumento de casos

El Decreto 890 firmado por la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y su gabinete rige hasta el próximo 16 de agosto y establece una restricción de circulación entre las 10 y las 17.

La ciudad santacruceña de Río Gallegos retomó desde la medianoche el aislamiento social, preventivo y obligatorio como consecuencia de un brote de contagios de coronavirus en el distrito, medida oficializada por decreto provincial.

El Decreto 890 firmado por la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y su gabinete rige hasta el próximo 16 de agosto y establece una restricción de circulación entre las 10 y las 17, según la numeración del documento nacional de identidad.

Además, permanecerán cerrados en la capital provincial los centros comerciales, cines, teatros, bibliotecas, museos, restaurantes, bares, gimnasios y clubes.

Los trabajadores esenciales y de los entes más comprometidos en su labor durante la pandemia están exceptuados de las medidas dispuestas.

Las actividades prohibidas incluyen el dictado de clases, los eventos públicos y privados, el servicio de transporte, el turismo y las reuniones familiares.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
¿Conocias los "no derechos" conquistados con la Reforma Laboral?

¿Conocias los "no derechos" conquistados con la Reforma Laboral?

La Reforma Laboral impactará de lleno en las relaciones laborales, ya que introducirá cambios en las vacaciones, horas extras, negociaciones colectivas y derecho de huelga. Entra y mirá como serán las condiciones que rigen con la aplicación de esta nueva norma.
NACIONALES
Docentes de la UBA anuncian paro por tiempo indeterminado en reclamo salarial y por el financiamiento universitario

Docentes de la UBA anuncian paro por tiempo indeterminado en reclamo salarial y por el financiamiento universitario

La Asociación Gremial Docente de la UBA anunció un paro por tiempo indeterminado que comenzará el próximo 16 de marzo en la Universidad de Buenos Aires, en reclamo de una recomposición salarial del 51% y el cumplimiento de la ley de financiamiento universitario.
NACIONALES
Juan Bautista Mahiques será el nuevo ministro de Justicia tras la salida de Mariano Cúneo Libarona

Juan Bautista Mahiques será el nuevo ministro de Justicia tras la salida de Mariano Cúneo Libarona

El presidente Javier Milei confirmó el cambio en el gabinete nacional. El fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires asumirá al frente de la cartera de Justicia y estará acompañado por el abogado Santiago Viola como viceministro.

Comentarios