Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:28 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

REGIONALES

2 de agosto de 2020

Catamarca volvería a las clases presenciales el 18 de agosto

Ante esta posibilidad, el gobernador catamarqueño Raúl Jalil, advirtió que el regreso a las aulas "lo determinará el Comité Operativo de Emergencia de la provincia".

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, se refirió al regreso a clases en la provincia y señaló como "fecha tentativa el 18 de agosto", pero advirtió que el regreso a las aulas "lo determinará el Comité Operativo de Emergencia de Catamarca".

"Estamos pensando el 18 de agosto como fecha para el regreso de los alumnos a las aulas, pero todo los vamos a hacer de acuerdo a lo que determine el COE", dijo el mandatario a la prensa.

Jalil adelantó que "si empiezan las clases no van a ser obligatorias, los protocolos están dados pero hay que empezar a convivir responsablemente con esta enfermedad, con responsabilidad social e individual".

A su vez, el gobernador indicó que habló "con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y habrá apertura de las escuelas con la presencia de los directores este lunes 3 de agosto".

Finalmente, Jalil adelantó que van "a tener una videoconferencia con el ministro Trotta el día lunes en Santa María", donde van a entregar computadoras.



COMPARTIR:

Comentarios