Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:32 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.1º

DEPORTES

18 de julio de 2020

Bielsa ya tiene su propia calle en Leeds

Los fanáticos del fútbol y los visitantes de Leeds (Inglaterra) podrán caminar a lo largo de la «Marcelo Bielsa Way» después que una vía de la ciudad fue renombrada en honor al entrenador argentino del conjunto «blancos», que logró el ascenso este viernes a la Premier League.

La señalización para la calle, que conecta el centro comercial Trinity Leeds con la calle comercial en el corazón del distrito comercial de la ciudad, se instalará la próxima semana. Trinity Leeds, un centro comercial de la ciudad, está detrás del cambio de nombre de la calle, quien también está modificando temporalmente su nombre a "Trinity Leeds United" durante el mes de julio para celebrar el regreso de Leeds a la Premier League.

David Maddison, Director del Centro de Trinity Leeds United, dijo que «este es un momento fantástico para la ciudad». "Estamos encantados de poder compartir las celebraciones cuando Leeds United regrese a la Premier League", agregó.

"La velocidad a la que el entrenador cambió la suerte de este equipo y la forma en que lo hizo, al estilo de Bielsa, merece todos los aplausos y estamos absolutamente encantados de cambiar el nombre de esta calle a "Marcelo Bielsa Way".



COMPARTIR:

Comentarios