Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:17 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 23.4º

LOCALES

7 de agosto de 2017

Voraz incendio consumió el local Dash en el predio del Changomas

Ocurrió casi al cierre de las actividades de este domingo, 6 dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar pero el local quedó reducido a cenizas. Se desconocen por el momento que habría originado el fuego. La policía debió evacuar todo el predio.

Pasadas las 22:30 de este domingo se registra un incendio estructural en la tienda de deporte Dash ubicada en Ortiz de Ocampo y Ejército argentino en el complejo del hipermercado Changomás.

Por el momento se desconoce el origen del mismo, pero el saldo fué la pérdida total del local deportivo no afectando el resto del edificio. Según consignaron fuentes policiales trabajaron en el lugar 6 dotaciones de bomberos y se debió evacuar la totalidad del complejo por razones de seguridad.

Si bien Changomás cierra a las 22, se precisó que los empleados permanecen en el local trabajando con los clientes que quedaron en linea de caja, pero además luego realizan toda la tarea de cierre de las mismas e higiene del local, por cuanto muchos de ellos salen cerca de la medianoche.

Los empleados de la tienda deportiva Dash no habrían tenido mayores inconvenientes porque lograron salir antes que las llamas consuma el local, mientras que por cuestiones de protocolo y seguridad se evacuó todo el predio que incluye el hipermercado y el sector de asistencia mecánica contiguo.

Según el testimonio de los trabajadores del local y de los mismos bomberos. las pérdidas fueron totales, ya que la voracidad de las llamas y la combustión de los elementos en el interior de la tienda propiciaron la propagación del fuego. Luego de una ardua tarea se logró apagar los focos que aún permanecían encendidos, pero no se pudo evitar los cuantiosos daños que produjo la acción del fuego.

 

 

Fotografía: gentileza de Pablo Gonzalez Vivares



COMPARTIR:

Comentarios