Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 17:42 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ACTUALIDAD

12 de julio de 2020

La Rioja sumó 6 casos positivos de COVID-19

En el informe que brinda el ministerio de Salud de la provincia, se dio cuenta que en la jornada de este domingo se tomaron 98 muestras y 6 de ellas resultaron positivas, con lo cual La Rioja llega a los 150 casos confirmados y tiene en estos momentos 75 casos activos.

Los nuevos contagiados son cuatro hombres de 83, 56, 54 y 19 años y dos mujeres de 75 y 32 años respectivamente , con lo que la provincia cuenta con 150 casos confirmados, 64 personas recuperadas, 75 casos activos y 11 fallecimientos.

Cabe mencionar que 5 de los nuevos casos son contactos estrechos de pacientes confirmados de COVID-19, mientras que uno se trata de un caso importado.

Desde el gobierno se sigue pidiendo a la comunidad extremar las medidas preventivas con el uso obligatorio del barbijo, el lavado frecuente de manos y respetando el distanciamiento social, como principales habitos para hacer frente a esta enfermedad que tiene en vilo al mundo entero.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Crisis en River: los nombres que ya suenan para reemplazar a Gallardo

Crisis en River: los nombres que ya suenan para reemplazar a Gallardo

Las derrotas ante Tigre y Argentinos Juniors reavivaron versiones sobre un posible cierre de ciclo. En el radar aparecen cinco candidatos, entre ellos un entrenador recientemente campeón y cuatro exjugadores con pasado en el club.
ACTUALIDAD
Forbes: quiénes son las 10 personas más ricas del mundo en 2026

Forbes: quiénes son las 10 personas más ricas del mundo en 2026

Las fluctuaciones bursátiles de enero y el avance de la inteligencia artificial reconfiguraron el ranking global de las grandes fortunas, según el último informe de la revista Forbes.
ACTUALIDAD
Tiene 123 años, sigue trabajando y podría reescribir la historia del Récord Guinness

Tiene 123 años, sigue trabajando y podría reescribir la historia del Récord Guinness

Desde una pequeña comunidad de Ecuador, Carlos Lindao desafía los registros mundiales de longevidad y espera la validación que lo consagre como el hombre más longevo del planeta.

Comentarios