Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 18:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ACTUALIDAD

12 de julio de 2020

La Rioja sumó 6 casos positivos de COVID-19

En el informe que brinda el ministerio de Salud de la provincia, se dio cuenta que en la jornada de este domingo se tomaron 98 muestras y 6 de ellas resultaron positivas, con lo cual La Rioja llega a los 150 casos confirmados y tiene en estos momentos 75 casos activos.

Los nuevos contagiados son cuatro hombres de 83, 56, 54 y 19 años y dos mujeres de 75 y 32 años respectivamente , con lo que la provincia cuenta con 150 casos confirmados, 64 personas recuperadas, 75 casos activos y 11 fallecimientos.

Cabe mencionar que 5 de los nuevos casos son contactos estrechos de pacientes confirmados de COVID-19, mientras que uno se trata de un caso importado.

Desde el gobierno se sigue pidiendo a la comunidad extremar las medidas preventivas con el uso obligatorio del barbijo, el lavado frecuente de manos y respetando el distanciamiento social, como principales habitos para hacer frente a esta enfermedad que tiene en vilo al mundo entero.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
León XIV reunirá en el Vaticano a referentes sindicales, empresarios y organismos internacionales

León XIV reunirá en el Vaticano a referentes sindicales, empresarios y organismos internacionales

El Papa encabezará el 12 de septiembre un encuentro con representantes del mundo del trabajo y organismos multilaterales de América. La agenda incluirá inteligencia artificial, transición energética, capacitación, juventudes y la construcción de una economía más justa y sostenible.
ACTUALIDAD
Famosos argentinos se unen por Colombia

Famosos argentinos se unen por Colombia

Fito Páez, Tini Stoessel, María Becerra, Griselda Siciliani y otras figuras difundieron campañas de ayuda tras el terremoto que golpeó al país.
ACTUALIDAD
Marc Anthony vuelve a la Argentina con un show en el Movistar Arena

Marc Anthony vuelve a la Argentina con un show en el Movistar Arena

El ícono de la salsa se presentará el 28 de octubre en Buenos Aires como parte de su nueva gira internacional. La preventa de entradas comenzará el 3 de agosto y la venta general se habilitará al día siguiente

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.