Comienza este miércoles el pago de sueldos
El gobierno provincial anunció el pago de los haberes correspondientes al mes de junio y la segunda etapa de la ayuda escolar, desde este miércoles 1 de julio.
Notas Relacionadas
La secretaria de Planeamiento e Innovación Educativa, Vanesa Navarro Martínez, habló sobre el nuevo protocolo escolar ante las situaciones de violencia en instituciones educativas. Informó que el protocolo tiene vigencia desde el pasado jueves en las escuelas de los niveles primario y secundario de la provincia.
Desde Jujuy, el gobernador Ricardo Quintela reforzó la necesidad de una agenda común entre provincias y sostuvo que la unidad política es clave frente al contexto nacional.
La italiana Isabella Tabacchi recorrió escenarios icónicos de la provincia y destacó su impacto visual: “Son paisajes de otro planeta”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.