Comienza este miércoles el pago de sueldos
El gobierno provincial anunció el pago de los haberes correspondientes al mes de junio y la segunda etapa de la ayuda escolar, desde este miércoles 1 de julio.
Notas Relacionadas
La actividad se realizará este sábado 9 de mayo y convocará a vecinos, familias y amantes de la naturaleza a participar del evento internacional de observación de aves más importante del mundo.
El vicerrector de la UNLaR, Luis Oviedo, afirmó que las universidades estan en deterioro total, no tan solo en los sueldos docentes y nodocentes, sino también en lo que es la educación de los alumnos. Asimismo, convocó a toda la comunidad de La Rioja a acompañar la defensa de la universidad pública y la ciencia Argentina.
El gobernador, Ricardo Quintela, puso en marcha el nuevo parque solar, en el marco de la transición energética y desarrollo productivo, La Rioja suma 64 MW para consolidarse como líder nacional en energías renovables. El mismo incorpora unos 89 mil paneles solares y robustecerá el complejo renovable más importante de Argentina.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.