Miércoles 23 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 23 de Junio de 2021 y son las 11:30 Te contamos todo lo que necesitas saber

SALUD

26 de junio de 2020

Alivio: no se registraron nuevos casos de coronavirus en La Rioja

Este viernes, se procesaron 74 muestras, resultando todas negativas para COVID-19. De esta manera La Rioja tiene 75 casos acumulados, de los cuales 56 se recuperaron, hay 8 fallecidos, hay 11 casos activos en toda la provincia.

El reporte diario respecto a la situación sanitaria en la provincia indica que "estamos atravesando el día 89 de la pandemia y hemos realizado un total de 2.309 muestras. A la fecha solo tenemos 11 casos activos".

Asimismo, en el Hospital Universitario se encuentran internados en Sala Común, cuatro personas, un hombre de 58 años (muestra positiva para COVID-19) y tres mujeres de 31 y 82 años (muestras positivas para COVID-19) y una de 51 (muestra en proceso). Mientras que en Unidad de Terapia Intensiva se encuentra internado un hombre de 28 años (muestras negativa para COVID-19).

El gobierno solicitó que "respetemos el distanciamiento social (mantengamos un metro de distancia con otras personas); el lavado de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevarse las manos a la cara; ventilar los ambientes de tu casa y de tu lugar de trabajo; desinfectar los objetos que se usan con frecuencia".

En referencia al dengue, La Rioja sigue sin registrar nuevos casos y la cuenta se paralizó con 5.663 casos confirmados y a la fecha, no se registraron casos en estudio en toda la provincia.

 

COMPARTIR:

Comentarios