Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 06:39 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

24 de junio de 2020

Invitan a participar de la 1ª Jornada Virtual “Día Internacional Mi PyME del NOA”

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, invita a la comunidad en general a participar de la 1ª Jornada Virtual “Día Internacional Mi PyME del NOA”, que tendrá lugar en el marco de la conmemoración por el Día de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, que se celebra este 27 de junio.

La actividad, que es pública y gratuita, se transmitirá en vivo por YouTube mañana miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de junio de 15 a 19 horas y tiene como fin concienciar sobre su importancia y contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

El Consejo PyME del NOA organizó esta 1ª Jornada Virtual “Día Internacional MiPyME del NOA”, en la que se desarrollarán disertaciones que estarán a cargo de referentes nacionales de organismos como el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, el Ministerio de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de la Nación (MINCyT), la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación (SEPYME), la Subsecretaría de Economía del Conocimiento, el  Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), el Banco Nación, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Banco BICE, la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE), la Subsecretaria de Financiamiento y Competitividad PyME de la Nación, Garantizar (SGR), entre otros.

El Consejo PyME del NOA está conformado por funcionarias y funcionarios provinciales referentes de PyMEs de las provincias de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán. Este Consejo, con el apoyo de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación (SEPYME), realizará esta jornada virtual, con el objetivo de acercar a las PyMEs del NOA las herramientas vigentes.

Por informes es inscripciones los interesados deben ingresar https://forms.gle/sXHb9iD64dujQeBR9.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Sin aumentos hasta octubre: La Rioja extiende el congelamiento de tarifas

Sin aumentos hasta octubre: La Rioja extiende el congelamiento de tarifas

El Gobierno provincial extendió hasta el 31 de octubre el congelamiento de los valores de la energía eléctrica, agua y saneamiento, transporte urbano y conectividad. También continuará el descuento del 20% en las cuotas de viviendas sociales.
LOCALES
Armando Molina anunció un plan de recuperación de la ciudad

Armando Molina anunció un plan de recuperación de la ciudad

El Municipio Capital y el gobierno de la provincia articulan un plan integral para mejorar la ciudad. El mismo constará de iluminación, bacheo y acondicionamiento de calles y avenidas en la ciudad. Según se informó el trabajo conjunto priorizará accesos a escuelas, centros de salud y sectores de mayor circulación.
LOCALES
Giro inesperado en el juicio por Trinidad Ruarte: ordenaron detener a Federico Luna

Giro inesperado en el juicio por Trinidad Ruarte: ordenaron detener a Federico Luna

El tribunal dispuso la inmediata detención del médico imputado por la muerte de Trinidad Ruarte luego de que no se presentara a una audiencia del juicio oral. Luna se encontraba en San Juan por motivos laborales y, según la querella, no había solicitado autorización para salir de La Rioja.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.