Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 00:30 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

18 de junio de 2020

Este jueves se realizará venta directa del Mercado Popular Online en el Paseo Evita

La Secretaria de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, invita a toda la comunidad al Mercado Popular Online, en su modalidad de compra directa en el Paseo Evita (terminal de combis) este jueves en los horarios de 9:30 a 13 hs

Se puede reservar previamente el combo por WhatsApp a los números 3804-101455 o 3804-881617 o directamente acercarse al punto de venta.

En esta oportunidad se ofrece el combo de cerdo a $320; combo de carne vacuna a $350; combo de invierno, que incluye lenteja, polenta, arroz y yerba, todo a $299; combo de lácteos a $299; 6 kg de verduras a $250 y el combo de artículos de limpieza, que contiene alcohol, lavandina, jabón tocador, trapo de piso, rejilla y detergente a 299 pesos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Talampaya busca voluntarios: cómo postularse para trabajar en el parque nacional

Talampaya busca voluntarios: cómo postularse para trabajar en el parque nacional

La convocatoria para el período 2026-2027 ofrece una experiencia de aprendizaje en uno de los principales atractivos naturales de La Rioja. Hay cuatro vacantes simultáneas y las participaciones pueden extenderse hasta 30 días. Conoce los requisitos y cómo inscribirte.
LOCALES
Los intendentes se abroquelan para apoyar al gobernador Quintela

Los intendentes se abroquelan para apoyar al gobernador Quintela

En un pronunciamiento conjunto, los 18 jefes comunales se mostraron con el gobernador, Ricardo Quintela, a quien le manifestaron un "firme respaldo" y consideraron la gestión provincial como "clara y convincente". Asimismo, dejaron en claro que también apoyarán la proyección nacional del mandatario riojano.
LOCALES
Finanzas y autonomía: dictarán talleres gratuitos para fortalecer la economía personal en La Rioja

Finanzas y autonomía: dictarán talleres gratuitos para fortalecer la economía personal en La Rioja

La propuesta “Finanzas para nuestra autonomía”, impulsada por la Secretaría de la Mujer y Diversidad junto al Banco Rioja, ofrecerá herramientas para organizar ingresos, administrar emprendimientos y planificar gastos. Los encuentros se realizarán en Casa Pachakusi y requieren inscripción previa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.