Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:50 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 23.7º

LOCALES

18 de junio de 2020

El ministerio de Salud hizo entrega de un ecógrafo al hospital de Sanagasta

El ministro Juan Carlos Vergara, acompañado por el subsecretario de Políticas Hospitalarias Germán Guglieri, realizó la entrega del ecógrafo al jefe comunal de Sanagasta Federico Sbiroli y director del Hospital Seccional Ricardo Romero.

 

El ministro de Salud Juan Carlos Vergara, entregó un ecógrafo al intendente de Sanagasta Federico Sbíroli, que será instalado en el Hospital Teresa de la Cruz Herrera. 
Con el objetivo de continuar fortaleciendo el sistema de salud, los sanagasteños contarán con un ecógrafo que ayudará a diagnosticar a los profesionales de la salud. 

 Luego de la entrega, el intendente puntualizó que “esto es algo que se venía gestionando junto con el diputado, y es de mucha necesidad porque la gente de Sanagasta se tenía que trasladar a la Capital para poder hacerse una ecografía”.
“Es un equipamiento importado valuado en dólares”, remarcó el intendente y agregó que “es un avance para nuestro departamento, es algo de mucho valor, comparable con el precio de un camión, es algo significativo para la salud y la salud es lo más importante”.  
Asimismo, destacó esta acción y aseguró que tenemos “un gobierno que se interesa por la gente, tratamos de ir solucionando muchas cosas que en años no se realizaron y este es el primer ecógrafo en la historia del hospital de Sanagasta”. 
“Soy un agradecido del ministro Juan Carlos Vergara que está haciendo una excelente gestión y de nuestro gobernador Ricardo Quintela que piensa en todos los riojanos y en los sanagasteños”, concluyó el funcionario.



COMPARTIR:

Comentarios