Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:20 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.8º

ACTUALIDAD

14 de junio de 2020

Zulemita pidió que recen por su padre

La hija del ex presidente, Zulema Maria Eva Menem, dijo que está "destruida" por la situación que atraviesa Carlos Menem y pidió a todos los argentinos que "recen por mi papá, por favor".

Zulemita Menem, hija del ex presidente y actual senador por La Rioja, mediante un mensaje enviado a los medios, en la tarde de este domingo, dijo que se encuentra con su papá en la clínica, “esperando que evolucione en las próximas horas”. Cabe recordar que Carlos Menem se encuentra internado en el Instituto del Diagnóstico de Buenos Aires desde este sábado.

El Dr. Luis De la Fuente, médico personal del ex mandatario argentino, dijo que Menem respira por sus propios medios, está estable y que las imágenes mostraron que tiene interesado el pulmón derecho. "Está medicado por la neumonía y controlado por su diabetes" mencionó el facultativo. Menem, quien está por cumplir 90 años, se encuentra con “con oxígeno y sin respirador”.

La hija del senador riojano pidió a los argentinos que “recen por mi papá, por favor”, mientras que el hermano del ex presidente, Eduardo Menem, agradeció a todos los argentinos por las muestras de afecto con Carlos Menem, al tiempo que se mostró esperanzado y con fé que pronto saldrá de este cuadro.



COMPARTIR:

Comentarios