Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:06 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19.4º

SALUD

13 de junio de 2020

Arroyo dió negativo para COVID-19 en La Rioja

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, integraba la comitiva presidencial que visitó la provincia este viernes y luego de confirmarse que el intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde, diera positivo para coronavirus fue separado de la misma. Se realizó el hisopado en un centro asistencial de La Rioja y el resultado fue negativo.

La novedad fué dada a conocer primero por el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, a traves de su cuenta de Twitter y luego hizo lo propio, el ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo.

El funcionario estuvo días atrás con Insaurralde por lo que se determinó separarlo de la comitiva oficial y esperar el resultado de la muestra para ver los pasos a seguir. Arroyo regresó a Buenos Aires en un avión sanitario y ya está aislado, según lo manifestado por el propio ministro de Desarrollo Social.

Por su parte, las autoridades sanitarias de la provincia recomendó a los funcionarios que estuvieron en la visita presidencial que mantengan un aislamiento por 3 días y luego se realicen los estudios pertinentes.



COMPARTIR:

Comentarios