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SALUD

10 de junio de 2020

APOS cortará vínculo con prestadores que cobren plus

La administración provincial de Obra Social, APOS, comunica que se encuentran activos los canales de denuncias para los afiliados y afiliadas de toda la provincia a quienes se les niegue la atención a consulta o práctica médica. Aclaró que no se estipularon "cupos" de atención con los prestadores.

La nueva gestión a cargo de APOS respetó los acuerdos alcanzados con las instituciones y prestadores, se encuentra en pleno proceso de regularización de las deudas pre existentes, y ha manifestado buena voluntad y apertura al diálogo con todos los sectores para solucionar los conflictos que se presenten.

A pesar de esto continuamos recibiendo denuncias del destrato que reciben por parte de algunos prestadores que se niegan a realizar la consulta o la práctica médica a nuestros afiliados y afiliadas haciendo alusión a un supuesto cupo semanal que jamás se acordó con esta administración.

Hacemos un llamado a nuestros beneficiarios y beneficiarias para que presenten formalmente las denuncias pertinentes, bajo reserva de identidad, en nuestra Oficina de Denuncias y Reclamos, u online en los formularios cargados en nuestra página www.aposlr.gob.ar.

Esta administración se compromete a tomar las medidas pertinentes para defender los derechos de nuestros/as afiliados y afiliadas. La eliminación del plus médico es un hecho, y quienes no lo respeten no continuarán como prestadores de esta obra social.

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