Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 14:49 - Te contamos todo lo que necesitas saber

SALUD

2 de junio de 2020

La Rioja sigue sin nuevos casos de coronavirus

Foto Ilustrativa

El gobierno informó que este martes se procesaron 18 muestras y todas fueron negativas para COVID-19. En la provincia no se sumaron nuevos casos y son 63 los casos acumulados. La Rioja lleva dieciséis días de casos negativos, son 56 las personas recuperadas y hay 0 casos activos.

El parte detalla que desde que comenzó la pandemia se efectuaron 1.481 muestras en toda la provincia y solo 63 arrojaron resultado positivo, pero que desde este domingo ya no hay casos activos.

Por otra parte, en el Hospital de Clínicas se encuentran una persona internada en sala común y se trata de un hombre de 54 años, que requiere atención por problemas renales.

Finalmente y en referencia al dengue, hasta este martes se confirmaron 5.655 casos, no hay casos en estudio y se descartaron 364 en toda la provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
Argentina registra un fuerte repunte de sífilis y enciende alertas sanitarias

Argentina registra un fuerte repunte de sífilis y enciende alertas sanitarias

De acuerdo con el último Boletín Epidemiológico Nacional, los casos de sífilis aumentaron de manera sostenida durante 2025 en todo el país. El crecimiento también alcanza a personas embarazadas, mientras que la baja en sífilis congénita es considerada provisoria por las autoridades.
SALUD
La Provincia y la Capital impulsan la obra del CAPS “Nancy Gallegos”

La Provincia y la Capital impulsan la obra del CAPS “Nancy Gallegos”

El Ministerio de Salud y la Municipalidad de la Capital suscribieron un acuerdo que habilita la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud “Nancy Gallegos” en el barrio Portal de San Nicolás. El acto fue encabezado por el ministro Juan Carlos Vergara y el intendente Armando Molina.
SALUD
Tucumán implementa la obligatoriedad en el uso del barbijo

Tucumán implementa la obligatoriedad en el uso del barbijo

El Ministerio de Salud Pública informó que el uso será obligatorio en hospitales y clínicas de esa provincia. La decisión es por "la necesidad de reforzar las medidas de prevención de enfermedades respiratorias transmisibles".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.